Aquí está mi autoevaluación.


Actividad creativa:
Hemos puesto la canción de Nickelback, Where We Stand Together, al romance de Garcia Lorca, Luna Luna.


Aquí nos oiréis cantar
Ir a descargar
Evaluación de vuestro trabajo en grupo:
Trabajo De Evaluación De Todo El Proyecto:
external image efqm-det-rs-89.jpg
external image efqm-det-rs-89.jpg

¿Que he aprendido en conjunto?

He aprendido a trabajar en grupo.
Hacer estos tipos de trabajos como la canción del poema y el programa de radio me han ayudado mucho a vencer la verguenza, tambien he aprendido a utilizar nuevos programas en el ordenador.
Un ejemplo de los nuevos programos que hemos utilizado es el Audacity este es un programa que sirve para grabar las voces este lo usamos mi compañera Maria Corcuera y yo para grabar el poema de Garcia Lorca "Romance a la luna luna" acoplandola a la canción de Nickelback "Where we stand together".
El ultimo trabajo que hemos hecho ha sido un programa de radio sobre la sostenibilidad y este me ha enseñado que es muy importante que cada uno de los habitantes de la tierra se implique con el medio ambiente ya que si no lo hacemos otras personas sufrirán las cosecuencias en terrremotos sequías...

¿Que he descubierto en mis compañeras?

He descubierto la forma en que trabajan mis compañeras y que hay alguna de ellas que tiene un talento especial para la informatica.

¿Como me he sentido?

Me he sentido muy contenta conmigo misma ya que como he dicho antes ,ahora no me da tanta verguenza el hablar en publico o con personas a las que no conozco esto ultimo se debe a que para el programa de radio tuvimos que hacer una entrevista a Jesús y a Charo Fernandez.

‍¿Me servirá de algo lo que he hecho?¿Cuando?

Lo más probable es que en un futuro utilice todos los programas que he descubierto en este trimestre ya que igual estudie periodismo.

‍¿Como valoras el trabajo de la profesora?

Para estos trabajos la profesora ha sido de mucha ayuda ya que cuando teníamos alguna duda ella era la que nos las resolvía

Miren.JPGAinhoa; vencer la timidez es un éxito así que si lo hemos conseguido nos daremos por satisfechas.
Vigila en tu expresión escrita los signos de puntuación y la repetición de términos. Debes abandonar la costumbre de utilizar palabras comodín y emplear las apropiadas. Alterna el verbo hacer con sinónimos, el verbo aprender...
Calificación: Notable