MI autoevaluación





Actividad de creación. Hemos inventado una melodía para el Romance de la luna, luna de F. García Lorca
Aquí os dejamos el resultado:

Canción para el Romance de la luna, luna. (Triana y Ana) from Mlinaza on Vimeo.


Mi autoevaluacion del trabajo final :
Evaluación de vuestro trabajo:






external image images?q=tbn:ANd9GcThcqCs8pYmYOtYfoXgTzz1ib3hp6ZMrGh8mWUevO9yD3HtJs39


¿Qué he aprendido en conjunto?

En este trimestre he aprendido muchas cosas ya que hemos trabajado de forma diferente a la que lo hemos hecho otros años y hemos tambien aprendido mucho a usar programas muy útiles para hacer trabajos muy buenos en internet .

El primer trabajo que hicimos fue , una linea del tiempo desde el romanticismo y sus diferentes autores ,despues tuvimos que poner musica a el poema de "el romance de la luna luna " al que le introdujimos instrumentos nosotras :Triana Natalia y yo le añdimos una melodia tocada por Triana con la guitarra y yo de mientras cantaba. De este poema tuvimos que hacer un comentario de texto y analizar el poema profundamente.

Otro proyecto fue en la semana interdisciplinar que elaboramos una radio basada en el tema de la sostenibilidad, con ayuda de el programa Spreaker que es con el que realizamos la grabacion ,para elaborar esta nos dividimos en grupos de tres y de cuatro y cada una se encargaba de hacer una cosa : unas publicidad, otras musica de fondo ..

Llegando a una conclusión yo considero que he aprendido mucho y que en mi opinión ha sido el trimestre mas divertido respecto a la asignatura de lengua.

¿Qué he descubierto en mis compañeras?

He descubierto que mis compañeras han trabajado duro y hemos colaborado todas por igual en todos los proyectos que hemos realizado, también me ha sorprendido lo imaginativas y originales que pueden ser algunas de ellas y que trabajando todas en equipo podemos lograr hacer grandes trabajos como por ejemplo la radio.

¿Cómo me he sentido?

Al finalizar este trimestre he sentido que había aprendido muchas cosas y que esta asignatura a su vez no se me había hecho pesada sino por el contrario era en la que mejor me lo había pasado y mas y mejor había aprendido.

¿Me servirá de algo lo que he hecho?¿Cuando?

Si por supuesto que me servirá para siempre y no solo para trabajos de esta asignatura sino también para proyectos de otras clases, también pienso que todo lo que hemos hecho especialmente el ultimo trabajo basado en la sostenibilidad me servirá también para concienciarme y reflexionar sobre ello .

¿Cómo valoras el trabajo de la profesora?


Pues lo valoro mucho ya que ha tenido ideas geniales para elaborar trabajos y nos a animado y ayudado en cada uno de ellos consiguiendo así que aprendiéramos lo máximo posible realizándolos.


Miren.JPG
Ana: Coincido contigo. Has aprendido y has disfrutado "de lo lindo". Me encantó vuestra canción. No sé por qué no te gustó estudiar los powerpoint. La experiencia con el programa de radio salió redonda y eres una buena locutora con dicción clara, viva, entoncación precisa...muy bien
La expresión escrita: Mejorar el vocabulario. Falta alguna h en el verbo haber ¿la encuentras? Relee lo que escribes y verás que hay repeticiones innecesarias que debes pulir.Tildes.
Calificación: 6