on Dipity.






La desilusión


Aquí escucharéis mi ensayo sobre La desilusión. Ir a descargar

mi documento de auto-evaluación.

TRABAJO DE EVALUACIÓN DE TODO EL PROYECTO

oilaaaa.jpg

¿Qué he aprendido en todo el conjunto?

He aprendido que además de los métodos tradicionales empleados en la enseñanza, hay una serie de programas en internet los cuales ayudan en la realización de los trabajos de una forma amena. Hemos trabajo en diversos campos entre los cuales se encuentran las grabaciones de voz, ejes cronologicos, powerpoints... pero todas ellos enfoncados desde un punto de vista académico. Esto nos ayuda a apreder de una forma diferente. Asimismo hemos adentrado en la literatura empezando desde el siglo XIX hasta la generación del 98 conociendo poetas, escritores y artistas que han sobresalido. Para comentar y trabajar los poemas de estos autores hemos aprendido a utilizar el método de las parte y el todo mediante comentarios de texto.

¿Qué he descubierto en ompañeras?

He descubierto diferentes cualidades en mis compañeras entre las que destacan sus habilidades literarias y comunicativas. Al igual, admiro su creatividad y capacidad de imaginar y plasmar sobre un escrito sus ideas.

¿Cómo me he sentido?

Me he sentido muy agusto trabajando en este hámbito ya que el escribir y la tecnología se han unido formando así, la combinación perfecta.


¿Me servirá de algo lo que he hecho? ¿Cuándo?

Creo que en los años siguientes le sacaré un gran partido a las diferentes técnicas empleadas a lo largo del curso al igual que a los programos utilizados.

El saber escribir, y bien, es fundamental en el día a día y por lo tanto lo aprendido en el colegio, nos llevará al éxito.


¿Cómo valoras el trabajo de la porfesora?

Aprecio mucho el trabajo llevado a cabo por la profesora ya que el investigar y realizar la actividad no solo ocupa tiempo, sino que también esfuerzo y dedicación.





Miren.JPGQuerida Claudia: Has trabajado muy bien durante todo el proyecto y recuerdo tu esfuerzo en la creación del ensayo. Has conseguido escribir con relativa facilidad pero... aún hay algunas faltas de ortografía. Repasa esta última evaluación y las encontrarás. Relee siempre lo que escribas.
Calificación: 6